jueves, 16 de noviembre de 2017

2DA CLASE 3D MAX 8 - 4TO BIMESTRE

Para realizar el plano de la casa : 
∞ Clic en FORMAS / LINE (para la superficie). 
∞ Clic en AEC EXTENDED / WALL (para las paredes). Para realizar la mesa y objetos: 
∞ Clic en STANDARD PRIMITIVES / BOX (superficie de la mesa). 
∞ Clic en STANDARD PRMITIVES / TUBE ( para las patas de la mesa). 
∞ Clic en STANDARD PRIMITIVES / TEAPOT (1 er objeto). 
∞ Clic en STANDARD PRIMITIVES / TORUS (2 do objeto). 
∞ Clic en AEC EXTENDED / FOLIAGE ( 3 er objeto) Textura: 
∞ Descargar la imagen de una pared y piso. 
∞ Clic en MATERIAL EDITOR / MATERIAL 
∞ Seleccionamos MAPS / DIFFUSE 
∞ Clic en NONE / BITMAP 
∞ Buscamos la imagen de la pared descargada. ∞ Seleccionamos SHOW MAP IN WIEPORT. 
∞ Seleccionamos la pared y la arrastramos hacia la bola. 
∞ Y ella la arrastramos hasta la pared realizada con BOX.
∞ Repetimos el mismo procedimiento con el piso.
Iluminado:

∞ Clic en LIGHTS
∞ ELIJA ESTANDAR en la lista desplegable.
∞ En el despliegue del tipo de objeto elegir cualquiera de las 5 opciones






∞ Realizamos el mismo procedimiento para elaborar las paredes y piso.
∞ Clic en FORMAS / LINE
∞ Dibujamos una línea por DENTRO Y FUERA DE LA CASA. ∞ Seleccionamos CAMARA.
∞ Clic en MOVIMIENTO
∞ Seleccionamos PATH CONSTRAINT
∞ Clic en ADD PATH
∞ Seleccionamos en el inicio de la línea.
∞ Clic en FOLLOW / Z y FLIP.

1 comentario:

  1. LE FALTÓ ALGUNAS PRACTICAS.
    NO SUBIÓ LOS VÍDEOS DE LOS TEMAS REALIZADOS(CÁMARAS).
    NO SUBIÓ EL VÍDEO DE SU PROYECTO TERMINADO.

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